Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Esencia Eventos

Esencia Eventos es una excelente propuesta para los que busquen un casamiento clásico y al aire libre, pero sin salir de la ciudad. Esta casona de estilo colonial se erige en un precioso parque natural y en ella se ofrecen los mejores servicios en cuanto a atención y también en gastronomía. No lo duden y anímense a conocer un poco más sobre este romántico lugar.

 

Nuestra casona colonial tiene 1000 m2 y en ella hay un salón principal, con un estilo muy elegante. En este espacio se pueden celebrar eventos de un máximo de 80 personas en opciones formales y hasta 120 personas en una propuesta informal. El salon está completamente equipado, con luces y pista de baile, aire acondicionado frio calor y todo lo nesesario para el buen desarrollo e los eventos.

Tambien dispone de area de juegos, para que los mas chicos se entretengan en grande durante el evento.

En el exterior hay lindísimos jardines que les permitirán darle a su casamiento un toque inolvidable: hacer allí mismo la ceremonia religiosa o civil. Un escenario de lo más romántico para darse el "sí, quiero".

Servicios que ofrece:

Para que no tengan que tratar con muchos proveedores a la vez, Esencia eventos se encargará de los siguientes servicios, haciendo que la organizacion de la fiesta sea mucho mas sencilla:

  • Iluminación
  • DJ, sonido e iluminacion de pista
  • Catering
  • Ambientacion
  • Todo el personal necesario

Gastronomía

Su catering es de primer nivel y cuenta con varias opciones que van desde el tradicional asado criollo, hasta otros menús más formales. La comida específica de su fiesta dependerá exclusivamente de ustedes, de sus gustos y su presupuesto.

 

FIESTAS DE CIVIL EN ESENCIA EVENTOS

La familia y los amigos que asistan a la ceremonia de su casamiento civil, merecen ser agasajados como corresponde. Es allí donde surge la pregunta: ¿Donde vamos después del civil? Si piensa en una casa hay poco lugar, en un restaurante o un café poca privacidad, tampoco hay baile...

Nuestra propuesta es su mejor opción para resolver esta pregunta, ya que le ofrecemos en forma exclusiva, nuestra quinta para eventos, en pleno Olivos y a pocos minutos de la capital para realizar su almuerzo del civil , con mucho verde, música si es que quieren bailar y el mejor catering pero casi al mismo precio que en un restaurante...!!!  Consulte por la promo del salon bonificado al 100 %!!!

También realizamos ceremonias en nuestros jardines o dentro del salón, con la mejor decoración y buen gusto para cumplir con tu sueño de la boda al aire libre...

Esencia Eventos

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!